viernes, 26 de abril de 2002

Reconocimiento Internacional

Reconocimiento Internacional
 
Tenemos el agrado de comunicarles que los Programas Educativos de la Fundación Internacional Talentos para la Vida han recibido un nuevo Reconocimiento Internacional.
 
Felicitaciones!
 
Disco obtuvo el primer premio de televisión en el FIAP, el Festival de publicidad más importante de Iberoamérica, por su comercial “Lindas”.
 
 

El Ministerio de Educación y Cultura de la República Oriental del Uruguay, a cargo del Dr. Antonio Mercader, ha declarado de Interés Ministerial la actividad que realiza Talentos para la Vida, así como el Ministerio de Deporte y Juventud del Uruguay, a cargo de Jaime Mario Trobo, lo ha declarado de Interés Deportivo para todo el país.
Asimismo destacamos que se han nombrado distinguidas personalidades uruguayas como Miembros de Honor de nuestro Programa: el Dr. Enrique Iglesias, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, el Dr. Luis Lacalle Herrera, ex Presidente de la República Oriental del Uruguay, el Sr. Alberto Scavarelli, Pro-Secretaría de la Presidencia de la República Oriental del Uruguay, entre otros.
 
En el marco de la edición 2002 del FIAP, el festival más importante de publicidad de Iberoamérica, se entregaron por quinta vez consecutiva los premios a la Publicidad No Sexista. Esta categoría busca estimular la publicidad que no contiene mensajes discriminatorios, presentando a hombres y mujeres en igualdad de oportunidades.
Queremos por este medio hacerle llegar a Disco, Miembro del Programa “XXI: El Siglo de la Nutrición”, nuestras más sinceras felicitaciones, por la obtención del primer premio de televisión para su comercial “Lindas”.
En un clima intimista y emotivo, y a través de imágenes de la vida cotidiana, el comercial es un homenaje de Disco a las argentinas. Refleja el valor de todas y cada una de estas mujeres anónimas que todos los días deciden poner manos a la obra. Porque “las argentinas son las más lindas del mundo.

martes, 16 de abril de 2002

Comsat sigue acompañandonos

Comsat sigue acompañándonos
 
Esta importante empresa también nos apoyará durante el 2002.
 
Página Educativa
 
Ya salió el Número 3 de Página Educativa, la revista para los docentes con distintas disciplinas mensuales.
 
 
Se ha firmado la renovación del auspicio con la empresa Comsat, quien nos continuará acompañando a lo largo de todo el año en la labor emprendida, ampliando aún más su apoyo.
Asimismo, y gracias al apoyo que Comsat nos brinda a través de su tecnología, hemos llevado adelante la renovación de las cuentas de mail de Talentos para la Vida. Invitamos a todos a que a partir de ahora nos escriban atalentos@talentosparalavida.com.
Así también la excelencia de Comsat se vuelca a los servicios de hosting y el soporte de apoyo técnico para los requerimientos de la comunicación virtual con todas las Instituciones Educativas, hogares y empresas. Además, este año estamos desarrollando el Programa Educativo Talentos Digitales Comsat.
 
Este mes abordamos el tema de la libertad responsable desde el ámbito escolar; presentamos algunas premisas referidas a la nueva mirada de la Geografía como ciencia social, en el marco de una renovación en la enseñanza en EGB2; y un artículo donde invitamos a recuperar los valores afectivos, perdidos entre tantos problemas que nos cercan diariamente.
Gracias al Convenio-Marco firmado con nuestro Miembro Fundador Consudec (Consejo Superior de Educación Católica), y el apoyo de Santillana, quien también propone los contenidos pedagógico-educativos, Página Educativa tiene una tirada mensual de 20.000 ejemplares durante 10 meses del año 2002, de 12 páginas en colores.
De esta forma estamos llegando a 5.000 Instituciones Educativas, con 4 ejemplares por Institución Educativa, con los distintos programas 2002 y con temas educativos de gran interés que convierte a Página Educativa en un instrumento de trabajo coleccionable y de alto impacto en este ámbito.
Esta revista se entrega junto al periódico del Consudec. En caso de querer recibirla, rogamos comunicarse con nosotros y hacérnoslo saber, para enviarles los ejemplares correspondientes.