miércoles, 19 de marzo de 2008

FELICES PASCUAS !

La resurrección de Cristo es el acontecimiento esencial de la fe cristiana. Significa muchas cosas y todas ellas importantes. Significa, en primer lugar, que a Cristo y su causa no los vence ya nadie; que la redención, la liberación, es un hecho indetenible, invencible. Significa, también, que ya es hora de ir resucitando esas zonas de nuestro ser que tenemos medio olvidadas, "muertas", porque lo que nos va a resucitar, a convertir en inmortales, es nuestra propia vida, no otra.

Jesús resucita a la vida que todos tendremos al final, cuando el universo llegue a la plenitud de su evolución en Cristo. En Cristo resucitado vemos ya lo que el hombre y el universo serán al final de los tiempos. En Cristo, por su resurrección, vemos lo que es un hombre cuando en él reina Dios plenamente.

Cristo resucitó, estaba muerto y ahora vive, pero no resucita para dar una prueba de su divinidad, sino para empezar, como primogénito, la resurrección de todos los muertos. Ni Él es el único resucitado que se apareció en Jerusalén el Domingo de Resurrección, ni va a ser el único, sino que es el primero, la primicia de la cosecha. Es más, según San Pablo, ya hemos resucitado, aunque por el momento sea sólo en esperanza cierta y sin falta; con Cristo, y según San Juan, ya hemos pasado de la muerte a la vida.
Felices Pascuas

QUE LA RESURRECCIÓN DE CRISTO NOS TEMPLE COMO MEDIADORES DE ESPERANZA.
FELICES PASCUAS PARA TODAS VUESTRAS FAMILIAS.
LES DESEA TALENTOS PARA LA VIDA.

No hay comentarios: